AUTOCONSUMO

Carga tu coche eléctrico con Paneles Solares y ahorra en tus costes energéticos.

SOLUCIONES AUTOCONSUMO

Benefíciate de la energía solar para cargar tú vehículo eléctrico y ahorra todavía más en tus costes de movilidad. Si has decidido sumarte a la electromovilidad, además del renting del vehículo eléctrico y el punto de recarga, te ofrecemos solución de autoconsumo para tu vivienda unifamiliar, con la que podrás empezar a ahorrar en tus costes energéticos y gestionar tu mismo la Energía que te mueve.

 

INSTALACIÓN
PANELES SOLARES

Combina la recarga de tú vehículo eléctrico con la auto-generación de energía con paneles solares fotovoltáicos. Estudiamos la energía que consumes en tu movilidad y te asesoremos en el nivel de instalación necesario para ser independiente de la red eléctrica. Incluso en comercializar el excedente de producción energética si lo hubiera.

ALMACENAMIENTO
ENERGÉTICO

Potencia el ahorro de costes energéticos, instalando además de paneles solares, nuestro sistema de almacenamiento que te permitirá almacenar la energía solar que no consumes en el instante para recargar tu coche eléctrico por la noche o consumir la energía producida durante las horas más caras.

Ventajas

Ahorro

Mitiga el encarecimiento de la factura de la luz y ahorra en tus costes energéticos para la carga de tú vehículo y para el consumo de tu hogar. Con el ahorro que generes anualmente podrás financiar los costes de instalación. Además este tipo de inversiones incrementan el valor de tu propiedad.

Subvenciones y bonificaciones

Como empresa adherida de la IDAE y la AAE gestionamos por ti cualquier subvención para que te beneficies de ayudas de hasta el 40% del coste de la instalación. Además recibe bonificaciones de hasta un 50% en la cuota de IBI y una deducción de hasta el 20% en el IRPF.

Gestión Inteligente

Con nuestra plataforma de gestión y aplicación móvil podrás conocer cuánta energía generas y consumes a tiempo real, y el ahorro asociado. Establece tus preferencias para optimizar la recarga de tú vehículo, tu independencia energética.

Asesoramiento

Con nuestros asesores te en como controlar la producción de energía solar, realizar un consumo eficiente y vender el excedente a la red. Ademas nos encargamos de la obtención de permisos de obra, los tramites de subvenciones y la conexión y activación de la instalación a la red.

Mantenimiento y garantía

Nuestras instalaciones tienen unas necesidades mínimas de mantenimiento. Nuestros paneles tienen una garantía de hasta 25 años , y tanto el inversor y la estructura también cuentan con sus propias garantías.

Y además te ayudamos a ser más sostenible

Te ayudamos a ser más sostenible ofreciéndote una energía limpia e inagotable que no perjudica el medio ambiente. Ten en cuenta que el vehículo eléctrico de batería es climáticamente neutro si se carga con energía renovable.

Cómo contratar

1

Realizamos una breve auditoría energética y de movilidad para estudiar como reducir consumos y conseguir ahorros en tus costes. Te pediremos datos de tu factura de la luz.

2

Visitamos tu domicilio para analizar sobre el terreno los detalles de la instalación y poder de esta manera preparar una oferta detallada.

3

Una vez que apruebes la propuesta económica, nos encargamos de todo el proceso y documentación antes, durante y después de la instalación. 

4

Una vez terminemos tu instalación seguimos dándote soporte a través de nuestra plataforma de gestión de energía.

5

Y por último solo te queda disfrutar de tu nueva forma de ahorrar y de sentir la eletromovilidad de manera integral.

Gestión inteligente

Con nuestra plataforma de gestión podrás controlar tu instalación solar y punto de recarga, monitorizando tus consumos, conociendo el gasto en tiempo real y optimizando tu ahorro.

Controlarás tus dispositivos desde el para móvil y web, donde tendrás información en tiempo real, histórico, comparativa entre periodos y gráficos.

Comparativa Energía Eléctrica VS Energía Renovable

Eléctrica Renovable
Pago inicial
Todo incluido en una cuota
Planes a medida
Sin imprevistos

Ventajas y soluciones Almacenamiento Energético

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

energy storage 2

preguntas frecuentes

Algunas respuestas

?

Si tenemos un coche eléctrico con una batería de 50 kWh y hacemos, de media, unos 15.000 kilómetros al año, vamos a necesitar 2.205 kWh para recargarlo. Y para producir esa energía necesitaríamos cinco placas solares que pudieran generar 450 kWh de energía cada una.

Podrás producir electricidad para cargar el coche, el móvil, dar energía al router o usar la electricidad para calentar agua, enfriarla o lo que sea que requiera energía eléctrica para funcionar.

Hay que tener en cuenta que la instalación de placas produce energía durante las horas que hay sol pero que si no son consumidos en ese mismo instante, se escapan a la red a través del contador de la luz. Eso sí, tras un acuerdo previo, la comercializadora nos puede compensar por nuestro excedente a un determinado precio que, de media, suele estar en torno a los 0,05 €/kWh (más IVA). De esta forma aprovechamos la tarifa nocturna que es más barata para la recarga de tú vehículo y añadimos la compensación económica de la comercializadora por el excedente de energía que hemos generado durante el día. Desde Mobergy podemos asesorarte para poder compensarlos por tú compañía eléctrica. 

Añadirle un sistema de acumulación con baterías de litio (similares a las baterías de los vehículos eléctricos) a tu instalación fotovoltaica te da la posibilidad de aprovechar el excedente energético producido por las placas y no desperdiciar esa energía. Así podrás hacer uso de esa energía sobre todo durante la noche.

Sí, dependiendo de tu comunidad y ayuntamiento podrás obtener ayudas para amortizar tu instalación, ya que muchos ayuntamientos proporcionan bonificaciones de hasta el 50% del IBI de tu hogar si instalas energía solar fotovoltaica. 

Incluye el diseño, los equipos, el montaje y las garantías básicas, además de la tramitación de la licencia aunque no el importe de esta, ya que es específico para cada municipio.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso.