Quiénes somos

Nuestras Metas

Somos una empresa tecnológica que te facilita, ya seas un particular o empresa, la posibilidad de generar de manera integral todo tu ecosistema energético, desde la movilidad eléctrica hasta soluciones de eficiencia e independencia energética, y poder gestionarlo mediante una plataforma digital con inteligencia artificial que permite conectar los sistemas de manera inteligente y automática. Para llevar a cabo esa transición te aportamos valor en estos tres ámbitos: 

1. Generarte confianza sobre los beneficios de la movilidad eléctrica.

2. Garantizarte un ahorro de costes de movilidad y energéticos. 

3. Darte un mayor poder para que puedas controlar en tiempo real la energía que produces, consumes y ahorras.

Mobergy es la energía que te mueve.

Nuestra Visión

Contribuir a generar una comunidad digital energética en el que el usuario pueda generar, consumir y compartir la energía, convirtiéndose en un actor energético mediante la gestión de la bidireccionalidad de la carga de su vehículo eléctrico y de sus sistemas de almacenamiento inteligente, acelerando de este modo la transición a un modelo más sostenible a través de la innovación y la tecnología como ejes.

Nuestra Misión

Facilitar que cada usuario pueda generar su ecosistema sostenible alrededor de la movilidad eléctrica y la eficiencia energética, y gestionarlo a través de una plataforma tecnológica conectada en la nube con las soluciones instaladas y los propios actores de la red.

¿Qué nos mueve?

Innovación

Apostamos en la tecnología y la digitalización como una nueva forma de entender la movilidad.

Eficiencia

Diseñamos y adaptamos soluciones para ti, completamente personalizadas, innovadoras, eficientes y contrastadas.

Inmediatez

Actuamos en Real Time. Nos preocupamos por tu tiempo y necesidades, y adaptamos nuestras respuestas a tu ritmo de vida.

Pasión

Nuestra obsesión es superar las expectativas de nuestros clientes en el viaje hacía una nueva forma de moverse.

Pensamos en Grande

Nada es imposible. Afrontamos retos valientes que revolucionan la manera en la que nos movemos.

Sostenibilidad

Trabajamos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las generaciones actuales y futuras.

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de un proyecto innovador y ambicioso? ¿Quieres formar parte de un equipo joven dispuesto a enfrentarse a nuevos retos? ¿Quieres formar parte de esa energía que mueve al usuario hacía la movilidad eléctrica?

¡No te lo pienses!. Escríbenos, cuéntanos tus inquietudes y mándanos tu CV para que podamos valorar tu perfil.

Añade aquí tu texto de cabecera

Contamos con las mejores ofertas multimarca de renting de vehículos 100% eléctricos e híbridos enchufables del mercado, y si no encuentras lo que buscas, ni te preocupes, dinos en que modelo estás interesado y te preparamos una oferta de renting personalizada. Además, si lo deseas, puedes configurar con nosotros el punto de recarga que más se adapta a tu vehículo y domicilio. Y si el ahorro que generes no te parece suficiente, puedes adquirir nuestra solución de autoconsumo con placas solares, que permitirá ser independiente de la red eléctrica y generar energía suficiente para alimentar la carga de tu coche y al mismo tiempo ahorrar en tus costes energéticos.

SOSTENIBILIDAD

sdgsdfgsdhgsdfhsdfghsdf

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.